Prefacio de su Misa

Tú, Padre Eterno, origen de la vida y fuente de la santidad, en tu amor providente, has hecho surgir a María De Mattias colmándola de los dones del Espíritu, para que sea en la Iglesia voz profética de la Palabra de la Luz, apóstol intrépido de la Sangre Preciosa de Cristo, testigo de la gloria salvífica de la Cruz.

En su vida, nos has ofrecido, Padre, un signo de amor para los pobre y los pecadores para los marginados y los excluidos. Su ejemplo nos anime a recorrer los senderos del mundo camianado hacia Ti, cantando unánimes con los ángeles y santos el himno de tu alabanza.

Amén.


Oración a Santa María De Mattias (1)

Santa María De Mattias tú fuiste honrada por Dios con sus dones, y respondiste con tanta generosidad, para ser en la Iglesia apóstol y testigo del misterio de la Sangre de Cristo.

Intercede ante Dios por nosotros, para que nos dejemos purificar, reconciliar y sanar por la Sangre Preciosa de Jesús, y así anunciar a todos los pueblos el poder salvador del Amor Crucificado, Jesús.

Amén.


Ofrecimiento de la Sangre de Cristo con María De Mattias

Dios, Padre nuestro, en unión con la Virgen María y con María De Mattias, fiel adoratriz-apóstol de la Sangre de tu Hijo, te ofrecemos esta Sangre Preciosa:

  • por la gloria de tu Nombre
  • por la extensión de tu Reino
  • por la reconciliación de las personas y las naciones
  • por la santificación de tu pueblo
  • por los pobres, los enfermos y los que sufren
  • por la unidad de todos los cristianos
  • por la paz y el crecimiento en la fe se las familias
  • por el aumento de las vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales en la Iglesia

Escucha, Señor, nuestra súplica, te lo pedimos por Cristo Jesús, tu Hijo, en el Espíritu Santo.

Amén.


Oración a Santa María De Mattias (2)

Santa María De Mattias, tú despreciaste la vanidad y los bienes de la tierra y escogiste la Cruz, animada por la Sangre de Cristo, intercede por nosotros y ayúdanos en nuestras necesidades.

3 Glorias

Santa María De Mattias, por tu devoción a la Preciosa Sangre de Cristo alcanzaste la santidad, haz que por los méritos infinitos de la Sangre Redentora nos sea concedida la gracia que tanto deseamos.

3 Glorias

Santa María De Mattias, tú soportaste valerosamente fatigas, dolores y persecuciones por la salvación de las personas que tanta Sangre costaron al Salvador, concédenos vivir plenamente nuestra espiritualidad para colaborar en la Redención de todo el género humano.

3 Glorias