Reunidos en nuestra Casa de Renovación Espiritual, Venerable "Juan Merlini", del 04 al 08 de Enero del 2016, los Misioneros de la Preciosa Sangre en el Perú, llevamos a cabo nuestra Asamblea Anual, en la que abordamos diversos temas, bajo un clima de escucha - diálogo fraterno, y sostenidos por la oración común, la Santa Eucaristía y momentos recreativos, asumiendo luego un compromiso común con los acuerdos que fueron saliendo en el desarrollo de los temas tratados.

en nuestra casa de Renovación Espiritual "Juan Merlini".

El día Viernes 08, terminamos nuestra Asamblea Anual con una celebración Eucarística, llevada a cabo en nuestra Parroquia "San Francisco de Borja". En este contexto litúrgico, se incorporaron 12 personas a la Asociación de Laicos de la Sangre de Cristo, e hicieron su renovación a la misma 28 laicos. Así mismo, los Misioneros de la Preciosa Sangre, renovamos nuestra pertenencia a la Sociedad de Vida Apostólica.

En nuestra Parroquia "San Francisco de Borja"

Al término de la celebración, tuvimos un momento de compartir en el salón parroquial "San Francisco Javier", todos los que conformamos la Familia de la Sangre de Cristo, junto a nuestros familiares y amigos que nos acompañaron.

En el salón parroquial "San Francisco Javier"

Damos gracias a Dios, a nuestro fundador San Gaspar del Búfalo, por habernos acompañado y animado con su Espíritu.

¡¡¡Gloria a la Sangre de Jesús!!!